Nuestras visitas *O*

miércoles, agosto 25

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

bien.. a los pocos seguidores, o los que leian cada semana a Minna les debo una disculpa, creo que despues de mucho analizarlo, me e dado cuenta que no les e dado una historia de calidad, bueno esto no es un jamas se publicara, pero creo que necesita desarrollo, y quiero que se emocionesn como yo al leer la historia, le hace falta unos detalles que pronto ire refinando, gracias a mi Nemea me e dado cuenta que, tengo que trabajar mas y mas para que la historia Minna Wathson sea digna de sus ojos, y..... volvera....

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog y la cancion que suena de fondo ^^. Os invito al mio

    www.labibliotecadelamorgue.blogspot.com

    Os espero ^^

    ResponderEliminar
  2. Por si el nick no reconoces quien te habla es rrdarkangel, y amigas espero leerlas pronto a las dos chicas estaba esto algo abandonado, por cierto tienes que visitarme y reirte con un poquito con mi blog, es algo que estaba pensando un día y una amiga me animo a escribirlo de una vez por todas ahora ella lee y lee y sigue leyendo mis ideas y no deja de decirme que esta gracioso espero que te guste y tambiena nuestra Stilleto y vuelvan al foro las extrañamos http://angel227.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quieres comentar? adelante!! nuestro blog se aliemta de tus opiniones ^^